En busca de la Felinidad


Ese es el título de nuestro primer libro. Estará en las librerías el 23 de abril y, esperamos, que os guste mucho. Os ponemos los dos primeros párrafos y la portada. A ver que os parece.

Cuando iba al instituto llevaba un diario personal. Escribía lo que sentía con vocación de lectura posterior. Mi objetivo era que, años después, releería esos pasajes y me reiría de aquella angustia, de los pequeños dramas que entonces me arruinaba días, semanas, meses,…
Mi compañera de pupitre en COU solía poner en lo alto de cada página de su cuaderno un curioso jeroglífico. Creo que, sin saberlo, le debemos a ella la invención de los emoticonos… Sólo con mirar sus folios sabías que en casa, todo fatal, que con el chico aquel, igual y en clase, de culo...

Comentarios

Entradas populares